Pregunta Frecuentes

Es posible que tengas necesidades o deseos específicos que vayan más allá de una reserva de alojamiento estándar. Ofrecemos una variedad de servicios adicionales para mejorar tu experiencia, ya sea que quieras traer a tu amigo peludo contigo o montar una oficina en casa. A continuación, se detallan algunos detalles esenciales que debes tener en cuenta al reservar estos servicios adicionales:

  1. Planes de limpieza

¿Cuáles son los planes de limpieza para las mejoras de habitación de los huéspedes?

Nuestros planes de limpieza para mejoras de categoría para huéspedes son una selección de servicios de limpieza premium diseñados para mejorar su experiencia de vida en nuestros alojamientos. Estos planes ofrecen diferentes niveles de limpieza y mantenimiento, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las diferencias claves entre los planes disponibles?

Ofrecemos tres planes de limpieza distintos: Básico, Confort y Plus. Cada plan se adapta a diferentes preferencias y situaciones de vida. A continuación, se detallan las diferencias clave:

  • Plan Básico: Si resides en un piso compartido y simplemente quieres mantener la limpieza de las zonas comunes, el Plan Básico es ideal para ti.
  • Plan Confort: Si valoras una rutina de limpieza regular con la comodidad de un cambio de sábanas mensual, el Plan Confort es perfecto. Está disponible tanto para habitaciones individuales como para apartamentos completos.
  • Plan Plus: Para quienes desean un alto nivel de limpieza y cambios de sábanas regulares, el Plan Plus, con limpieza y cambio de sábanas semanales, es una gran opción. Está disponible para habitaciones individuales y apartamentos completos.

 

PlanFrecuencia de limpiezaFrecuencia de cambio de ropa de camaAplicable aCosto – Habitación o SuiteCosto – Apartamento entero (1 dormitorio)
BásicoÁreas comunesNo aplicablePisos compartidos€N/D€N/D
ComodidadQuincenalMensualPisos compartidos y privados100€175€
MásSemanalmenteSemanalmentePisos compartidos y privados175€300€

 

¿Cómo puedo actualizar a uno de estos planes?

Actualizar a uno de nuestros planes de limpieza para mejoras de habitación de los huéspedes es fácil. Simplemente comuníquese con nuestro equipo de hotelería en [email protected] . Lo ayudaremos a seleccionar el plan que se ajuste a sus necesidades. Nos encargaremos

del resto, asegurándonos de que disfrute de un entorno de vida más limpio y cómodo.

 ¿Puedo cambiar mi plan más adelante si mis necesidades cambian?

Sí, puede cambiar su plan de limpieza en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades cambiantes. Si desea cancelar su suscripción al plan, notifíquelo antes del 1.º o el 15.º día del mes anterior al que desea finalizar el plan.

 

  1. Tarifa por mascota y tarifa por pareja

Si planeas traer a tu mascota durante tu estadía o compartirás el espacio con tu pareja, ten en cuenta que es obligatorio reservar la tarifa para mascotas y la tarifa para parejas al momento de reservar el alojamiento. Asegúrate de agregar estos servicios durante el proceso de reserva para garantizar una experiencia agradable y sin inconvenientes.

Tenga en cuenta:

  • Se admiten mascotas sólo en apartamentos privados.
  • En los apartamentos o suites privadas se pueden alojar un máximo de 2 personas. No se aceptarán más de 2 personas en una habitación individual o doble.
  1. Reservas flexibles para planes de limpieza y configuración de oficina en casa

La reserva de los planes de limpieza y la instalación de la oficina en casa se puede realizar durante la reserva del alojamiento. Si no está seguro al momento de realizar la reserva pero luego decide aprovechar estos servicios, no se preocupe. Puede agregarlos a su reserva en una fecha posterior.

  1. Plazos para reservas de servicios adicionales

Para la mayoría de los demás servicios adicionales, tienes la flexibilidad de reservarlos en cualquier momento durante el proceso de reserva. Ya sean servicios de limpieza adicionales u otras ofertas, puedes decidir cuándo incluirlos para personalizar tu estadía según tus preferencias.

  1. Cancelación de Servicios Extras Periódicos

Si te has suscrito a servicios adicionales periódicos y deseas cancelarlos, ten en cuenta que las cancelaciones deben realizarse entre el 1 y el 15 del mes anterior. De esta forma, la cancelación se hará efectiva para el mes siguiente. Si no cancelas dentro de este plazo, la suscripción al servicio se aplicará para el mes siguiente.

Excluye: Tarifa por mascota

Queremos que su estadía sea lo más cómoda y adaptada posible a sus necesidades. Si sigue estas pautas, podrá asegurarse de contar con los servicios adicionales que desea y podrá realizar los cambios que necesite mientras disfruta de su estadía con nosotros. Si tiene más preguntas o necesita ayuda con sus reservas, no dude en comunicarse con nuestro equipo de hospitalidad en: [email protected].

¿En qué se diferencian los apartamentos Alquilergestionado.es de los hoteles?

Alquilergestionado.es ofrece habitaciones, estudios y apartamentos personalizados y listos para usar. En lugar de un alojamiento genérico, cada espacio de Alquilergestionado.es está diseñado a medida e incluye las comodidades del hogar que un hotel simplemente no puede ofrecer. Creemos en ofrecer una experiencia, como lo demuestra nuestro diseño intencional y nuestras ubicaciones privilegiadas, en lugar de simplemente un lugar para quedarse.

 

¿Puedo visitar sus apartamentos antes de comprometerme?

Valoramos mucho la privacidad de nuestros residentes y queremos evitar los inconvenientes necesarios, por lo que no ofrecemos este tipo de visitas. Por ello, disponemos de tours virtuales en 3D, para que puedas conocer los diferentes espacios antes de realizar una reserva.

 

¿Cuáles son las duraciones mínimas y máximas de estancia en Alquilergestionado.es?

Puedes alquilar cualquier habitación por tan solo 32 noches y hasta 11 meses, renovables al final de tu contrato.

 

¿Con cuánta antelación puedo reservar en Alquilergestionado.es?

No hay requisitos de tiempo para realizar la reserva. Puedes continuar con la reserva si encuentras una habitación disponible.

 

¿Puedo reservar un alquiler mensual en el extranjero siendo extranjero?

¡Por supuesto! En Alquilergestionado.es, somos amigables con los expatriados y alentamos a los extranjeros a vivir en el extranjero. Todo el proceso de reserva previa se puede gestionar de forma remota, por lo que su estadía puede estar esperándolo a su llegada. Además, si lo necesita, podemos ofrecerle un registro en el Ayuntamiento. 

 

¿Qué documentos necesito para reservar una habitación?

El proceso de reserva es sencillo. Puedes solicitar una habitación fácilmente proporcionando la información de tu tarjeta de crédito y documentos de identificación legales, como tu documento de identidad o pasaporte.

¿Puedo hablar con alguien que pueda ayudarme con mi reserva? 

¡Por supuesto! Si estás interesado en reservar con nosotros y necesitas información adicional sobre nuestros apartamentos, nuestro equipo está listo para ayudarte. Ponte en contacto con [email protected]. indicando tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Cuéntanos dónde y cuándo planeas mudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quienes serán mis compañeros de piso?

La comunidad es uno de los pilares fundamentales de Alquilergestionado.es y creemos en la importancia de una comunidad sólida. Por ello, seleccionamos a los mejores candidatos durante el proceso de solicitud para asegurarnos de que cada compañero de habitación se adapte a los intereses, el estilo de vida y la edad de la comunidad.

 

¿Existen reglas de convivencia?

Si bien todos los contratos de alquiler de Alquilergestionado.es incluyen expectativas básicas sobre el trato respetuoso de la casa y de los compañeros de habitación, los residentes deben establecer sus propias reglas de convivencia y cumplir con las normas del mercado local. 

 

¿Puedo invitar amigos a dormir en mi apartamento?

Queremos que te sientas como en casa, por eso las visitas también son bienvenidas. En tu espacio privado, puedes tener una visita a la vez durante un máximo de 6 noches al mes. En cualquier caso, debes avisar de ello a tus compañeros de habitación.

 

¿Tenemos privacidad en el apartamento?

Todos los residentes tienen sus habitaciones privadas dentro de la casa. Los residentes comparten las áreas comunes de manera respetuosa.

 

¿Qué servicios están incluidos?

Cada apartamento de Alquilergestionado.es ofrece una experiencia perfecta a todos nuestros inquilinos. En lugar de preocuparse por las facturas de servicios públicos, la compra de muebles, el mantenimiento del hogar o incluso la limpieza de las áreas compartidas, Alquilergestionado.es se encarga del trabajo pesado y nosotros lo hacemos por usted.

 

Además, todos los apartamentos están equipados para satisfacer todas sus necesidades y comodidades. Cada apartamento está equipado con:

 

– WiFi de alta velocidad
– Electrodomésticos: Cafetera, lavadora, frigorífico, lavavajillas.
– Smart TV
– Menaje de cocina y baño
– 1 juego de ropa de cama
– 1 juego de toallas

 

¿Puedo reservar algún servicio extra?

¡Claro que puedes! En Alquilergestionado.es queremos que tu experiencia se adapte lo máximo posible a tus necesidades. Por ello, tenemos a tu disposición un catálogo de servicios que se pueden contratar en cualquier momento de la reserva. Desde transporte al aeropuerto, limpieza privada en tu habitación, gestión de registro… Consúltanos lo que necesites en [email protected]. Estamos para ayudarte 😉


¿Puedo traer mis propios muebles?

Todos los apartamentos Alquilergestionado.es están completamente equipados con equipamiento de alta gama, por lo que no necesitarás traer nada más que tus pertenencias.

 

¿Hay habitaciones para parejas?

Sí, contamos con muchas habitaciones aptas para parejas. Consulta las especificaciones de cada habitación para asegurarte de que puedes alojarte con tu pareja.

¿Cómo pagaré mi reserva? 

Como único método de pago disponible, aceptamos tarjetas de crédito o débito.

¿Cuándo vence mi pago mensual?

¿Cuándo vence mi pago mensual?

 

¿Hay algún costo por mudarse?

Esto puede variar según las condiciones en las que dejes tu habitación privada y el área común. Siempre querrás dejar tu espacio mejor de lo que lo encontraste. En cualquier caso, se cobrará una tarifa de limpieza en el alquiler del primer mes para desinfectar y limpiar profundamente tu habitación. El precio de esta tarifa puede variar según el tamaño de la habitación o el apartamento. 


¿Cómo cambio mi método de pago?

Puede cambiar su método de pago actual siguiendo estos pasos:

  1. Cancele el método de pago actual asociado a su cuenta. Le proporcionaremos un enlace de pago manual en su próximo ciclo de facturación. Esto permitirá que el método que utilice para este pago manual se conserve para futuras transacciones mensuales.
  2. Otra opción es que te llamemos y te pidamos que nos facilites los datos numéricos de tu tarjeta. De esta forma, podremos actualizar directamente el método de pago en nuestro sistema. No tendrás que esperar hasta el mes siguiente y se eliminará la necesidad de realizar procesos manuales.
    Importante: Nunca envíes estos datos por correo electrónico.

Comuníquese con nosotros a [email protected] y háganos saber qué opción es más conveniente para usted.

Tenga en cuenta que estamos trabajando activamente para mejorar nuestro sistema para brindar una experiencia de pago fluida, incluida la capacidad de cambiar los métodos de pago directamente dentro de la plataforma.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con el proceso de pago, infórmanos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Puedo cancelar mi contrato?

Sí, puedes cancelar tu contrato, pero los términos y condiciones de cancelación dependen de cuándo desees cancelar:

Después del check-in: Si desea cancelar su contrato después del check-in, puede hacerlo con un aviso de 60 días. En este caso, le reembolsaremos su depósito y el resto de la reserva se cancelará después del período de aviso de 60 días.

Si quedan menos de 60 días de tu reserva, puedes marcharte antes de que finalice tu estancia y recibir un reembolso de tu depósito. Sin embargo, seguirás siendo responsable del pago del resto de la reserva.

Antes del check-in:  Si desea cancelar su contrato antes del check-in, los términos varían:

  • Tienes derecho a desistir de los servicios prestados en la plataforma en un plazo de 14 días naturales desde el pago de la reserva. No obstante, si tu estancia comienza durante este plazo de 14 días perderás tu derecho a desistir.

  • Si decide rechazar su solicitud dentro de los 14 días naturales siguientes al pago de la reserva (durante el procedimiento de verificación interna o después de la aprobación), le reembolsaremos el importe total de la reserva sin penalización alguna, en un plazo máximo de 30 días naturales.

  • Tenga en cuenta que durante los 14 días naturales anteriores a la fecha de entrada física, iniciaremos los servicios de mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de la habitación o estudio. Si cancela su reserva durante este período:

    • Si cancelas dentro de los primeros 7 días naturales al inicio de estos servicios, recibirás un reembolso del 50% del importe total pagado por la reserva.
    • Si cancelas después de los primeros 7 días naturales pero antes del check-in físico, perderás el importe total de la reserva.

Tenga en cuenta estos términos y condiciones antes de realizar su solicitud de cancelación.

¿Puedo cambiar la duración de mi contrato?

Por supuesto, entendemos que los planes pueden cambiar. Esto es lo que necesita saber sobre el cambio de la duración de su contrato:

Si desea reducir la duración de su contrato,

puede hacerlo, pero tenga en cuenta que, si desea reducir la duración del contrato, deberá avisarnos con 60 días de antelación. Si no se avisa con el plazo de preaviso, deberá cubrir los días restantes con su depósito. Además, no se realizará ningún reembolso por las noches que no podrá disfrutar.

En caso de que la duración de tu contrato sea, por ejemplo, de 4 meses, y decidas marcharte antes, no habrá reembolso por los días restantes.

Si desea ampliar su contrato

Si necesita una estancia más larga, ¡estamos aquí para ayudarle! La ampliación del contrato está sujeta a disponibilidad. Según la situación, podemos ampliar su contrato actual o explorar otras opciones posibles.

No dude en comunicarse con nosotros a través de [email protected] para analizar su situación y preferencias específicas. Nos dedicamos a encontrar la mejor solución para usted.

Tu comodidad y flexibilidad son importantes para nosotros. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué es el depósito de alquiler en Alquilergestionado.es Plus?

El depósito de alquiler en Alquilergestionado.es es una cantidad de dinero que el inquilino paga al propietario al reservar una propiedad. Sirve como depósito de seguridad y se utiliza para cubrir posibles daños o incumplimientos del contrato de arrendamiento. Es importante tener en cuenta que en ningún caso el depósito se puede utilizar para pagar el alquiler mensual.

¿Cuánto es el monto del depósito?

El importe del depósito puede variar según la propiedad y las condiciones establecidas por el propietario. Por favor, consulte la información específica de cada anuncio para conocer el importe exacto.

¿El depósito es reembolsable?

Sí, en general, el depósito es reembolsable al final del contrato de arrendamiento, siempre que no haya incumplimientos ni daños significativos a la propiedad. Entendemos completamente la expectativa de que le devuelvan su depósito. En Alquilergestionado.es, nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más sencillo posible. Por lo general, el reembolso del depósito se realiza  dentro de los 15 a 30 días posteriores a la fecha de mudanza . Nuestra principal consideración durante este período es asegurarnos de que se hayan cumplido los términos y condiciones de su contrato y de que la habitación o el apartamento estén en las mismas excelentes condiciones que cuando se mudó por primera vez.

 

¿En qué casos se retiene parte o la totalidad del depósito?

El depósito puede retenerse en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento, daños a la propiedad o violaciones de las políticas de Alquilergestionado.es. Los detalles específicos se describen en el acuerdo entre el inquilino y el propietario. En caso de daños, se puede retener parte o la totalidad del depósito para cubrir los costos de reparación. Es importante informar sobre cualquier daño preexistente al comienzo de la estadía para evitar malentendidos.